Integrantes




Hola, me llamo Matias Mendoza y soy estudiante de licenciatura en publicidad, tengo 24 años, empecé a cursar desde el año 2015 y me faltan 7 materias para terminar la carrera soy hincha de River Plate, y director tecnico de futbol infantil, me gusta practicar deportes y tomar mates, ademas de mirar series y peliculas y también jugar al FIFA en mi tiempo libre y cuando la universidad me lo permite.


Mi nombre es Rocío Olmos, tengo 18 años y estoy cursando mi segundo año de la carrera Lincenciatura en Publicidad.
Vivo en la localidad de Tristán Suárez junto a mis padres y mis hermanos mellizos. Además tengo otros dos hermanos mayores los cuales ya se independizaron, uno de ellos también estudió en la UNLZ y se recibió de Ingeniero Industrial.
A parte de ir a la universidad, estoy cursando mi último nivel de Inglés y este año comienzo Francés.
En mi tiempo libre me gusta mirar series y películas, y aunque ya no lo hago tan frecuentemente, leer novelas. Una de mis cosas preferidas es tomar mates con mis amigas y jugar a la play con mis hermanos menores.


Hola soy Matias Da Cruz, tengo 20 años, estudiante de Lic en publicidad y actualmente estoy comenzando mi tercer año en la misma. Vivo en Burzaco y soy hijo unico. Apasionado por el freestyle intento cada día profesionalizarme en el mismo. Amante del marketing, las ventas, emprendimiento y coaching, uno de mis mayores sueños es fundar empresas y ayudar a cientas de personas. En mis tiempos libres me gusta leer, improvisar, jugar a la play y molestar a mi gato. Un saludo a todos  y buena cursada!



Hola, mi nombre es Tomás Cappiello, tengo 22 años y vivo en la localidad de Burzaco.
 Trabajo en el área de ventas de una empresa de telefonía, aunque para ser sincero, espero no hacerlo por mucho tiempo más, ya que es bastante aburrido.
 Actualmente estoy en mi tercer año de cursada de la carrera de Lic. En Publicidad.
 En mis tiempos libres,  me gusta practicar deportes, leer, ver películas y/o series, o simplemente acostarme a escuchar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TP: ENTREGA FINAL

PRESENTACIÓN: CARPETA DRIVE: https://drive.google.com/drive/folders/1L6WL__aYOpF8sGuqBbt6bIKITC-1ow7i?usp=sharing